Vandal

NBA 2K Playgrounds 2 suma una importante actualización

Más personajes, funciones y pistas.
· · PC PS4 XBOne Switch 

2K ha anunciado que ya está disponible el último contenido descargable gratuito para NBA 2K Playgrounds 2, el juego de baloncesto de dos contra dos de Saber Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Una de las novedades más grandes incluidas en este parche son los Desafíos diarios. Cada día se generarán tres Desafíos diarios nuevos. Cuando los objetivos de estos desafíos se completen, se recompensará al jugador con contenido del juego, como dinero, packs de cartas o personajes.

Además, llega la pista Charlotte All Star (2019), la serie de camisetas All Star, una pista de San Valentín y 70 personajes nuevos.

La actualización incluye también mejoras en la estabilidad y rendimiento en red del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

X-Raide2k2 · hace 19 horas
[respuesta:7]Igual, en esta Liga todos los partidos en la misma cancha es lamentable...[/respuesta]

bigpepino · hace 21 horas
[respuesta:6]Totalmente de acuerdo. Yo no juego online y, o soy muy tocho, o en temporadas NBA siempre me sale la misma pu** cancha. Me encantan estos juegos, pero a pesar de las mejoras creo que disfruté más el 1 que este por el rollo de los torneos en distintos lugares.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 11/02/2019 15:46
A esta segunda parte le a faltado el modo de torneo que tiene el primero, en el que ibas ganando campeonatos de 3 partidos y desbloqueando canchas nuevas. No entiendo como lo han quitado para poner el modo de Liga que han puesto que ni si quiera puedes elegir libremente el personaje qe quieras desde el principio y que no sea un paquete con el cual es imposible meter un miserable triple hasta que has echado mil horas para subirle de nivel. Como modo alternativo está bien pero no para hacer desaparecer el del primer juego. En coop pierde mucho.

Eldur0 · 11/02/2019 13:22
Ya cobran por cada partido jugado?? Oh a eso le falta unos años a este paso jaja igual que a su hermano mayor.

Jox · 11/02/2019 10:39
Yo he completado los logros y no he necesitado micropagos ni cientos de horas :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir