NBA 2K Playgrounds 2 suma una importante actualización

Más personajes, funciones y pistas.
·

2K ha anunciado que ya está disponible el último contenido descargable gratuito para NBA 2K Playgrounds 2, el juego de baloncesto de dos contra dos de Saber Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Una de las novedades más grandes incluidas en este parche son los Desafíos diarios. Cada día se generarán tres Desafíos diarios nuevos. Cuando los objetivos de estos desafíos se completen, se recompensará al jugador con contenido del juego, como dinero, packs de cartas o personajes.

Además, llega la pista Charlotte All Star (2019), la serie de camisetas All Star, una pista de San Valentín y 70 personajes nuevos.

La actualización incluye también mejoras en la estabilidad y rendimiento en red del juego.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir