Vandal

Saber Interactive explica qué mejoras aporta 2K a NBA 2K Playgrounds 2

Han podido introducir más personajes, animaciones y otras mejoras.
·

Saber Interactive ha desvelado qué ha aportado 2K a NBA 2K Playgrounds 2, pues el título se retrasó tras anunciar un acuerdo con la compañía y se lanzará el próximo 16 de octubre en PC y consolas.

Según ha desvelado Matthew Karch, consejero delegado de Saber Interactive, gracias a este acuerdo han podido introducir en el título a más jugadores de baloncesto reales, como Kobe Bryant, Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

De la misma manera, han podido introducir más movimientos especiales para algunos de los jugadores, reproduciendo así sus jugadas más famosas.

En el aspecto más técnico, el acuerdo con 2K permite introducir servidores dedicados para las partidas en línea y han mejorado y ajustado los elementos comerciales del juego en forma de compras integradas. Estos micropagos se centran en objetos cosméticos, pero han introducido también la posibilidad de pagar por desbloquear a los jugadores del título en vez de ir accediendo a ellos poco a poco.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir