Vandal

El final de The Walking Dead: The Final Season llegará el 26 de marzo

Así lo ha anunciado Skybound Games.
El final de The Walking Dead: The Final Season llegará el 26 de marzo
·

Después de un desarrollo complicado por los despidos masivos de Telltale Games y su inminente cierre, The Walking Dead: The Final Season finalmente disfrutará del estreno de su episodio final el próximo 26 de marzo. Estará disponible tanto en PC como en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Así lo ha anunciado Skybound Games, estudio que se hizo cargo del desarrollo del broche que pondrá fin a esta saga. De momento, se desconocen los detalles y el título de este último episodio.

Así será el final de las aventuras de Clementine

Ayer se produjo el lanzamiento de Broken Toys, el penúltimo capítulo de The Walking Dead: The Final Season.

Clementine tratará de refugiarse en una escuela abandonada

"Después de años en el camino, enfrentando amenazas tanto vivas como muertas, una escuela aislada podría ser finalmente la oportunidad de Clementine para establecer un hogar", se puede leer en la sinopsis de Broken Toys. "Pero protegerlo significará sacrificio. En esta emocionante última temporada, sus elecciones definirán sus relaciones y determinarán cómo termina la historia de Clementine."

"Es un videojuego más que recomendable, maduro y serio en los temas que toca", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir