Far Cry New Dawn nos presenta su increíble tráiler de acción real

El juego llegará el 15 de febrero.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo para Far Cry New Dawn, titulado Twice as Evil, y completamente rodado en imagen real, está protagonizado por Las Gemelas, las dos líderes de los Salteadores, las nuevas villanas del videojuego. El corto está dirigido por Xavier Gens (La piel fría, Hitman) y sirve para presentarnos su carácter, sus modos y sus intenciones.

El argumento del corto se desarrolla en un bar al que Mickey y Lou han decidido realizar una amable visita. Esta vez los clientes del bar se verán obligados a pagar un precio mucho más alto del habitual, pues irán cayendo uno tras otro abatidos por las pistolas y los AK-47 que estas dos temibles gemelas manejan con una maestría casi perversa. Está coreografiado al ritmo de la canción It's Raining Men (con una nueva versión especial reorquestada por SixtyFour Music para la ocasión). En relación a las nuevas enemigas del juego, Ubisoft destacó que habían pasado mucho tiempo diseñándolas para que llegásemos a odiarlas como adversarias.
El corto está dirigido por Xavier Gens y está coreografiado como una pequeña película de acción

Sobre New Dawn en Vandal

En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Os recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de febrero. Para saber más de este nuevo título postapocalíptico, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir