Kingdom Hearts III celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Más de cinco años después de su anuncio, llega a las tiendas.
·

Square Enix ha celebrado el lanzamiento de Kingdom Hearts III, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, con un emotivo tráiler. Más de cinco año después de su anuncio, durante el E3 de 2013, el título de rol y acción de Sora y los suyos ha vivido toda un aventura. Hoy, tras una larga travesía, el videojuego se pone a la venta en Xbox One y PS4.

Sobre Kingdom Hearts III en Vandal

Kingdom Hearts 3 nos invita a controlar de nuevo a Sora, que seguirá siendo el protagonista en esta entrega, y en la que deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Si estáis perdidos con la historia, os recomendamos este resumen oficial.

"Es justo lo que esperábamos de él: un juegazo con el que nos lo hemos pasado en grande de principio a fin"

Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku. Si queréis saber más de KH III, os recomendamos nuestro completo análisis.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir