Sony denegó a War Thunder el juego cruzado entre consolas en varias ocasiones

'El único juego cruzado que no está disponible es entre las dos consolas'.
·

Si bien Fortnite Battle Royale y juegos como Rocket League van a poder disfrutar del juego cruzado entre plataformas, hay otros tantos juegos que no tienen esa suerte.

Es el caso de Gaijin Entertainment y su título bélico, War Thuder. En declaraciones a WccfTech, los desarrolladores del juego afirman haber pedido permiso a Sony en varias ocasiones para obtener el juego cruzado entre plataformas completo, pero, en todas ellas, han sido rechazados.

PUBLICIDAD

War Thunder no ha obtenido permiso para el juego cruzado con PS4

"Desde su lanzamiento inicial en PlayStation 4 como título de lanzamiento, War Thunder fue un juego multiplataforma", dijeron. "Uno de los primeros en la nueva generación de la consola. Los usuarios de PC pueden jugar juntos con sus amigos de PlayStation 4 o Xbox One, y el único juego cruzado que no está disponible es entre las dos consolas."

"War Thunder está listo para convertirse en un título totalmente multiplataforma"

"Le pedimos a Sony que lo permitiera varias veces, antes del lanzamiento de la versión de Xbox One y cuando se anunció la PlayStation Cross-Play Beta, pero aún no hemos recibido autorización. Técnicamente, War Thunder está listo para convertirse en un título totalmente multiplataforma, ya que fue diseñado así desde el principio".

De momento, tendremos que esperar a que Sony cambie de opinión respecto a War Thunder. El juego ha recibido recientemente su actualización Supersonic.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir