War Thunder anuncia el lanzamiento de su gran actualización Supersonic

Estrena tráiler, imágenes y detalles.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020
Gaijin Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización 1.85 "Supersonic" para el MMO de combate vehicular War Thunder. Se trata de la actualización o expansión más extensa de 2018, pues se han agradado cerca de 50 vehículos nuevos, incluyendo el primer avión supersónico, el esperado árbol tecnológico italiano y nuevos tanques, así como nuevos destructores y cruceros ligeros para las fuerzas navales.

Por tierra, mar y aire

La aviación estrena, con la nueva actualización, una nueva era en el juego. Ahora podemos encontrar aviones nuevos y supersónicos armados con misiles guiados aire-aire. Los primeros aviones de combate modernos que se unirán a War Thunder serán el F-100D Super Sabre estadounidense, el británico Gloster Javelin Mk 9 y el soviético MiG-19PT, cambiando la forma de volar y combatir gracias a las superiores cualidades técnicas de estos aparatos. Las Fuerzas Terrestres de War Thunder también han visto una importante adición a esta actualización, con casi 30 vehículos italianos desde los años 1930 hasta el final de la Guerra Fría, ahora disponibles en el juego. Esto incluye vehículos como el Breda 501 y el B1 Centauro.

Para las otras naciones, los nuevos vehículos incluyen el tan esperado tanque de batalla T-72A para la Unión Soviética, los vehículos de combate de infantería equipados con ATGM M3 Bradley y Type 89 para Estados Unidos y Japón respectivamente, así como el Sho't Kal Dalet israelí, un tanque Centurion modificado disponible para Gran Bretaña. Las Fuerzas Navales estrenan por su parte dos nuevos destructores, así como los cuatro nuevos cruceros, el estadounidense USS Raleigh (CL-7), el alemán KMS Köln, el británico HMS Dido y el soviético Krasny Krym.

El juego estrena nuevos aviones, tanques, cruceros y escenarios
War Thunder anuncia el lanzamiento de su gran actualización Supersonic Imagen 2
Por último, entre los nuevos lugares y escenarios para el videojuego, se incluyen Vietnam, un nuevo campo de batalla para los carristas con la vegetación espesa característica, los caminos estrechos y las aldeas costeras popularizadas por las películas de la Guerra de Vietnam. Los pilotos ahora pueden pelear sobre los cielos de 'Afganistán', representando una versión moderna del estado montañoso y los capitanes de navío podrán ir a combatir alrededor del archipiélago 'Tierra del Fuego' en la frontera de los océanos Atlántico y Pacífico.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir