Vandal

Un niño encuentra un grave fallo en Facetime de Apple jugando a Fortnite

La función permitía espiar a otros usuarios invitados a la llamada grupal.
· · iPhone 

Un niño de 14 años encontró la semana pasada un importante fallo en la función FaceTime de Apple. Se trata de un error que nos permite "espiar" a otros usuarios si son agregados a la llamada, hayan aceptado o no la invitación. Encontró este error mientras reunía a sus amigos para jugar a Fortnite Battle Royale.

Facetime permitía espiar a los otros usuarios

The Wall Street Journal informó de que Grant Thompson, de Tucson, estaba preparando un chat de FaceTime con sus amigos antes de una sesión intensa de Fortnite cuando se "encontró" con este error.

"Podía escuchar el audio de amigos que aún no se habían unido a la llamada"

Fue entonces cuando Thompson se dio cuenta de que podía escuchar el audio de amigos que aún no se habían unido a la llamada. Grant se lo dijo rápidamente a su madre, Michele, y la pareja pasó una semana tratando de ponerse en contacto con Apple para advertirles sobre el problema.

The Wall Street Journal señala que intercambiaron algunas llamada, faxes y correos electrónicos con el equipo de seguridad de Apple. Pero no fue hasta que el error irrumpió en Twitter cuando la compañía tomó la decisión de desactivar la función FaceTime.


Mientras tanto, Fortnite parece que se prepara para recibir lo que parece un festival con el DJ Marshmello.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

Primitive · hace un minuto
Y pensar que Apple no me caía del todo mal. Ojalá se la peguen bien pegada y quitan al lerdo de Tim Cook. Innovación 0 desde la muerte de Jobs, y dudo mucho que solamente Jobs fuese el que tuviera ideas revolucionarias.

Heavendarkness · hace 8 horas
Apple se desmorona como miga de pan sin Jobs.

Heaven1592 · hace 12 horas
la demanda que se les viene, uff

-ICO- · hace 12 horas
Menuda cagada de seguriedad la de Apple y que trabajando para ellos miles de ingenieros informáticos y utilizándola millones de personas adultas lo descubra un niño de 14 años tiene huevos.

Noticias Vandal · hace 13 horas
La función permitía espiar a otros usuarios invitados a la llamada grupal.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718337/un-nino-encuentra-un-grave-fallo-en-facetime-de-apple-jugando-a-fortnite/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir