El grupo español Estopa se declara fan de Fortnite

'Me gusta el fortnite, lo juego to los días, esto no es maincra.'
·

Los hermanos José y David Muñoz, conocidos por ser los integrantes del grupo Estopa, siempre se han declarado fans de los videojuegos. Incluso en alguna que otra ocasión han indicado que se divierten con ellos durante sus giras.

Estopa también lo da todo con Fortnite

Y, como era de esperar, la fiebre por Fortnite no les ha pasado desapercibida. El popular juego de Epic Games ha conseguido que los Estopa también hayan caído rendidos a sus pies, a juzgar por un tuit que han publicado recientemente:

PUBLICIDAD



En clave de humor, el grupo escribía lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: "Me gusta el fortnite, lo juego to los días, esto no es maincra, ke bueno, me encanta..."

Esta frase viene de una canción muy popular entre los aficionados al juego, que podéis escuchar a continuación:

Algunos jugadores y fans del grupo no han perdido ocasión de interactuar con el grupo: han respondido al mensaje con fragmentos de canciones de Estopa versionadas al estilo Fortnite.





Ese mismo día Estopa se lamentó de no haber podido presenciar en directo el espectacular concierto de Marshmello, que tuvo más de 10 millones de jugadores de Fortnite disfrutándolo:


De hecho, para que quede constancia que la pasión de Estopa por los videojuegos viene de lejos... Os dejamos como curiosidad con un vídeo promocional de ambos disfrutando de Nintendo GameCube en 2005:

Recientemente, 10 millones de jugadores vieron un concierto del DJ Marshmello en la isla de Fortnite Battle Royale.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir