Fortnite recibirá próximamente los Bottle Rockets

Se desconoce si son un arma o un objeto.
·

Rara vez consigue Fortnite Battle Royale mantener en secreto sus próximas novedades. Y, esta vez, se trata de un artículo bautizado con el nombre de Bottle Rockets.

De momento, no está claro si los Bottle Rockets son un arma o un objeto pero, de acuerdo con un mensaje de alerta en el juego, estarán disponibles "próximamente" o, en otras palabras, se agregarán esta semana.

"¡Ruidosos, brillantes y peligrosos! Advertencia: no los enciendas en interiores", reza la breve descripción del objeto.

PUBLICIDAD



Sin embargo, parece que algunos fans no están del todo satisfechos con este objeto. "¿Podrían arreglar el juego en lugar de añadir cosas inútiles constantemente?", preguntaban. "¿Quién ha pedido esto? ¿Un niño de 6 años?", escribía otro jugador.





Sea como fuere, el objeto llegará en la actualización de esta semana a Fortnite Battle Royale. Podéis consultar las notas del último parche aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir