Fortnite: Así se consigue la segunda fase de la Skin secreta el Prisionero

Tenemos que encontrar una llave escondida en Pico Polar.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale están inmersos en la búsqueda de la skin secreta del prisionero, disponible para aquellos que hayan completado los nueve desafíos de nevada del juego.

Dicha skin tiene cuatro fases: en primer lugar, nuestro prisionero estará cegado por una máscara de hierro, y con escarcha en sus vestiduras. Sin embargo, conforme avanzamos desbloqueando las fases de esta skin, nuestro prisionero acabará echando fuego. Literalmente.

Fortnite: Así se consigue la segunda fase de la Skin secreta el Prisionero Imagen 2
Fortnite: Así se consigue la segunda fase de la Skin secreta el Prisionero Imagen 3
Fortnite: Así se consigue la segunda fase de la Skin secreta el Prisionero Imagen 4
Fortnite: Así se consigue la segunda fase de la Skin secreta el Prisionero Imagen 5

Cómo conseguir la segunda fase de la skin

Recientemente, desde la cuenta de Twitter @FortniteBR, han desvelado cómo conseguir la segunda fase de la skin. Los jugadores sólo tienen que llegar hasta el castillo de Pico Polar y descender en busca de una mesa. Allí, en un escritorio atestado de papeles, habrá una llave. Al cogerla, nuestra máscara de hierro se abrirá y el hielo de nuestra ropa desaparecerá:

PUBLICIDAD


Hay que buscar una llave en el castillo de Pico Polar

De momento, tendremos que esperar a descubrir cómo avanzar hasta las dos fases restantes de esta curiosa skin. Además, muchos apuntan a que este prisionero tenga algo que ver con el final de la temporada. Tal vez, después de todo, este personaje sea capaz de plantar cara al Rey de Hielo.

Por otro lado, podéis consultar las notas del parche 7.30 en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir