Sony ficha trabajadores para la próxima generación de consolas

Publican ofertas vinculadas con los servicios futuros de PlayStation 5.
Sony ficha trabajadores para la próxima generación de consolas
·

Todo indica que Sony está buscando más personal para trabajar en el desarrollo de su próxima consola, PlayStation 5, según se desprende e una oferta de empleo en la que buscan un ingenierio sénior de operaciones de red para incorporarse e la sede de California de la compañía.

La oferta se relaciona en la rumorología de la red con la próxima consola de la compañía porque la descripción apunta a potenciar servicios como PlayStation Now y se asume que los servicios de streaming van a ser una parte muy importante de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

"Como responsable principal del equipo de ingeniería de red serás responsable del desarrollo, soporte y cuestiones a medio y largo plazo de una red avanzada global de internet que cumpla con los mayores estándares para ofrecer servicios de streaming de juego robustos, con baja latencia, para los clientes de PlayStation Now de todo el planeta", se lee en la descripción del puesto.

Además, esta oferta menciona expresamente que el trabajador tendrá como misión "mejorar la eficiencia y la capacidad de crecimiento rápido mientras nos preparamos para la próxima generación de PlayStation".

A eso hay que añadir otra oferta: un ingeniero de software para incorporse al estudio de San Diego, también en California. En este caso se hace también especial énfasis en los sistemas de red y se habla ya de "la próxima generación" de servicios y servidores para el mercado global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir