Vandal

Sony ficha trabajadores para la próxima generación de consolas

Publican ofertas vinculadas con los servicios futuros de PlayStation 5.
· · PS4 

Todo indica que Sony está buscando más personal para trabajar en el desarrollo de su próxima consola, PlayStation 5, según se desprende e una oferta de empleo en la que buscan un ingenierio sénior de operaciones de red para incorporarse e la sede de California de la compañía.

La oferta se relaciona en la rumorología de la red con la próxima consola de la compañía porque la descripción apunta a potenciar servicios como PlayStation Now y se asume que los servicios de streaming van a ser una parte muy importante de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

"Como responsable principal del equipo de ingeniería de red serás responsable del desarrollo, soporte y cuestiones a medio y largo plazo de una red avanzada global de internet que cumpla con los mayores estándares para ofrecer servicios de streaming de juego robustos, con baja latencia, para los clientes de PlayStation Now de todo el planeta", se lee en la descripción del puesto.

Además, esta oferta menciona expresamente que el trabajador tendrá como misión "mejorar la eficiencia y la capacidad de crecimiento rápido mientras nos preparamos para la próxima generación de PlayStation".

A eso hay que añadir otra oferta: un ingeniero de software para incorporse al estudio de San Diego, también en California. En este caso se hace también especial énfasis en los sistemas de red y se habla ya de "la próxima generación" de servicios y servidores para el mercado global.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kr10sT · hace 27 minutos
[respuesta:52]No te di la razón en ningún momento,  dije juegos DISEÑADOS para esa consola, no "seleccionados".

Los juegos de NES Classic Mini, SNES classic Mini y PS Classic Mini han sido diseñados para NES, SNES y Playstation respectivamente, que corran en estos injertos mediante emulación no los hacen juegos propios de dichos sistemas.
En una Xbox One puedo jugar juegos de NES simplemente usando un navegador, eso no cbia el hecho de que esos juegos están siendo emulados, emulados no pasan a ser juegos de Xbox One.

PD: Debo de agradecerle a la RAE por ampliar mi espectro, ahora que se mi teléfono móvil gracias a un cromecast (en caso de ser necesario) es una "videoconsola".[/respuesta]

orome · hace 4 horas
[respuesta:49]"Creo que desde el momento que no corren juegos diseñados en especifico para ellas son cualquier tipo de injerto menos una "consola""

Te dejo la definición de videoconsola según la RAE:

videoconsola

De video- y consola.

1. f. Dispositivo electrónico que, conectado a una pantalla, permite jugar con videojuegos mediante mandos apropiados.

Y además me acabas de dar la razón, pues esos juegos han sido seleccionados para esa consola específicamente. Con ps classic no podemos llamar por teléfono, es un producto específicamente para jugar videojuegos, con su mando, adaptador de corriente y salida a la tv.Saludos " sabios "[/respuesta]

Jruniior · 15/01/2019 00:53
[respuesta:35]Yo estoy que no me siento listo, sin nisiquiera haberle sacado el jugo a mi PS4 ni las anteriores generaciones xd[/respuesta]

Chompiras18 · 14/01/2019 22:43
[respuesta:44]en nintendo se reconoce los fracasos y esta pagina lo ha hecho saber por eso digo que nos hable de los fracasos de psvita psclassic[/respuesta]

Kr10sT · 14/01/2019 15:15
[respuesta:48]Creo que desde el momento que no corren juegos diseñados en especifico para ellas son cualquier tipo de injerto menos una "consola".

A mi movil le pongo un emulador y sigue siendo un movil, no una consola.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir