FIFA 19 celebra el regreso de la Champions League con contenido y estadísticas

Se han jugado más de 55 millones de partidos al torneo.
·

Electronic Arts celebra el comienzo de las eliminatorias de la UEFA Champions League con novedades para FIFA 19.

"EA ha creado un nuevo diseño de portada que presenta a tres posibles ganadores de la Champions League como son Neymar Jr., Kevin De Bruyne, y Paulo Dybala", dice la compañía. Aquellos que compren FIFA 19 y no hayan jugado a FIFA Ultimate Team recibirán a uno de estos tres jugadores en cesión durante 10 partidos. "También recibirán contenido adicional de la UEFA Champions League de FUT 19, que incluye 4 kits especiales de la UEFA Champions League y 5 jugadores de la UEFA Champions League (hasta 85 de valoración)".

Las ediciones Champions y Ultimate en PlayStation 4, Xbox One y PC suman más contenido, como sobres Jumbo Premium y las cesiones de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. para un determinado número de partidos en FUT, ediciones especiales de kits diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA y más.

Más de 55 millones de partidos en la Champions League

EA ha revelado varias estadísticas relacionadas con la UEFA Champions League y FIFA 19 mediante un gráfico. "Hasta la fecha, con más de 55 millones de partidos jugados en la UEFA Champions League en más de 180 países, los usuarios han jugado el torneo miles de veces".

Francia es el país que más partidos ha jugado, mientras que la Juventus de Turín es el equipo que más los ha ganado. Cristiano Ronaldo, con 5,4 millones de goles, es el máximo anotador.

FIFA 19 celebra el regreso de la Champions League con contenido y estadísticas Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir