Ys: Memories of Celceta anunciado para PlayStation 4

Se lanzó en PS Vita y después en PC.
·

Falcom ha anunciado que Ys: Memories of Celceta llegará a PlayStation 4. En Japón se pondrá a la venta el 16 de mayo, y las primeras copias incluirán una reedición de The Collected Ys Music of Ancient and Modern Times.

En Ys: Memories of Celceta Adol Christin se despertará en la tierra de Celceta, sin más recuerdos que su propio nombre. El interés por descubrir su pasado le hará investigar las ciudades de la región.

Se trata de una versión remasterizada del RPG de acción lanzado en PS Vita en 2012. El año pasado llegó a PC con alta resolución, tasa de imágenes por segundo de hasta 120fps y música de mayor calidad.

En el caso de PS4, Falcom ha modificado algunos minijuegos y puzles que requerían el uso de la pantalla táctil, y la activación de las Extra Skills se ha cambiado por un control similar al de Ys VIII: Lacrimosa of Dana -dos botones-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys: Memories of Celceta

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir