Vandal

Da comienzo el Año del Cerdo en Overwatch con nuevas skins legendarias

Hasta el 18 de febrero.
·

El Año del Cerdo ha dado comienzo en Overwatch, el título multijugador de disparos en primera persona de Blizzard. El evento estará disponible hasta el 18 de febrero y, mientras tanto, los jugadores tendrán acceso a nuevos artículos cosméticos relacionados con este festejo.

El Año Nuevo Lunar llega a Overwatch

"Reúne cientos de objetos cosméticos de temporada, disfruta de una versión festiva de Busan en el modo Captura la bandera o celebra el regreso de nuestros anteriores mapas con temática de Año Nuevo Lunar: Ayutthaya y Torre Lijiang", escribe Blizzard en el comunicado de prensa.

El estudio señala, además, que los jugadores podrán disfrutar de nuevos aspectos legendarios. Entre ellos, encontramos a Reaper Lü Bu, Reinhardt Guan Yu, Zenyatta Zhuge Liang, Tracer Hong Gildong, Torbjörn Zhang Fei y Hanzo Huang Zhong. Además, está también disponible Orisa Sanye y General Brigitte.

Podéis disfrutar de la galería de imágenes del evento a continuación. Os recordamos que estará disponible hasta el 18 de febrero. En otras noticias relacionadas, el analista Michael Pachter señaló que este año Overwatch se pasaría al modelo free-to-play, junto con Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mopet · hace 11 minutos
quiero la de Reaper y Zenyata!

Primitive · hace 16 horas
Con diferencia el evento del año que más me gusta.

ElVerdaderoTidus · hace 17 horas
Dios mio con Reaper y Rein!

Elver_Galarga_Mellaman · hace 18 horas
la de Lu Bu Reaper y Guan Yu Reinhardt son puro amor  :muac:

Noticias Vandal · hace 18 horas
Hasta el 18 de febrero.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718156/da-comienzo-el-ano-del-cerdo-en-overwatch-con-nuevas-skins-legendarias/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir