El año del Cerdo en Overwatch comenzará el 24 de enero

Desde el día 19 al 24 se revelarán los nuevos aspectos del juego.
·

Overwatch sigue celebrando la llegada del año 2019. En esta ocasión, Blizzard volverá a celebrar el Año Nuevo Lunar. De esta forma, el estudio ha anunciado que el Año del Cerdo tendrá lugar el 24 de enero.


PUBLICIDAD
El Año del Cerdo comenzará el 24 de enero

De esta forma, Blizzard ha indicado también que, desde mañana día 19 de enero hasta el 24, anunciará un nuevo aspecto del juego cada día.

"La gloria y la buena fortuna vienen de la mano con el Año del Cerdo en Overwatch, ¡que comenzará el 24 de enero de 2019!", escribe Blizzard en un comunicado. "No te pierdas lo que iremos revelando a través de las redes sociales para el Año del Cerdo en Overwatch. Anunciaremos un aspecto del Año de Cerdo cada día, desde el 19 de enero hasta el día 24."

Por otro lado, el analista Michael Pachter estimó que tanto la modalidad Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII, Blackout, como Overwatch podrían pasarse al modelo free-to-play.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir