Vandal

EA genera menos dinero del esperado y sufre el castigo de los accionistas

Tras un desplome en bolsa, la sesión remontó y cerró en positivo.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

La cotización bursátil de Electronic Arts se ha desplomado con una fuerte caída del 10% tras su última reunión de accionistas, aunque remontó durante la sesión y finalmente cerró la jornada con resultado positivo. Y es que la compañía ha admitido que Battlefield 5 no ha alcanzado las previsiones y eso ha hecho que la empresa genere menos dinero del esperado.

Las previsiones de EA eran de 1750 millones de dólares, pero se han quedado en 1610 millones de dólares. Pese a que los resultados son positivos, el mercado de valores ha castigado a la empresa.

Andrew Wilson, consejero delegado de EA, ha dicho que "el tercer trimestre" del año fiscal, es decir, de octubre a diciembre de 2018, "ha sido un periodo difícil para Electronic Arts y no hemos alcanzado nuestras previsiones".

La compañía confía en un buen último trimestre del presente año fiscal con juegos como Apex Legends y Anthem, del que esperan fuertes ventas, pero pese a ello ha habido notables movimientos entre los inversores.

Tras conocerse el informe financiero de EA, la bolsa reaccionó el martes con un desplome del 10%, pero la sesión cerró finalmente con una subida del 4,63% situándose en los 92,52 dólares por acción frente a los 88,43 dólares con los que cerró el lunes.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

finanzas
ingresos
previsiones
resultados

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Lobosolitario · hace un minuto
Clickbait.

capitanlopez · hace 4 horas
Los videos de eurogamer estan bien.
Deje Meristation porque me expulsarón temporalmente por una tonteria. No estaba mal, noticias y bastante gente, con foros.
Akihabarablues es interesante, se lo curran.
La comunidad de playstation si lo que buscas es gente con la que jugar y resolver temas de tu playstation está muy bien.

Toriko · hace 6 horas
Me esperaba ver a EA sufrir un poco pero al final le fue bien al parecer.

Hideto · hace 9 horas
En Vandal ya no hay verguenza alguna xD

Yakumo_Fujii · hace 9 horas
[respuesta:7]Tambien hay webs mas humildes pero no encuentro mucha opinion de ellos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir