El actor de Sex Education de Netflix se convierte en profesional de Smash Bros.

Ficha por un equipo de eSports.
·

Asa Butterfield (El juego de Ender, El niño con el pijama de rayas) está viviendo y catando las mieles del éxito con la serie de Netflix, Sex Education. Pese a que su faceta como actor es la más conocida y laureada, lo cierto es que Asa también es un experto en la saga Super Smash Bros, y ahora, con la salida del reciente Super Smash Bros. Ultimate, el conocido juego de lucha de Nintendo Switch, que acaba de fichar por un club de deportes electrónicos.

Actor de día, jugador profesional de noche

Asa, de origen británico, cerró a finales de la semana pasada su fichaje por el club Panda Global, un equipo de eSports especializado en juegos de lucha en el que han estado luchadores del calado de Victor "Punk" Woodley. Conocido en el circuito internacional como Stimpy, debutó con su nuevo equipo en el pasado Genesis 6, que se celebró durante el pasado fin de semana en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su estreno quedó un tanto deslucido. El nivel de este torneo es tan alto que para su desgracia, no pudo pasar de las fases clasificatorias ya que le tocó medirse con algunos de los mejores jugadores del circuito. El actor confesó que el nivel ha sido muy alto, aunque cree que tras jugar varias partidas amistosas con algunos de los profesionales ha asegurado que esta primera toma de contacto con un torneo oficial le ha servido para mejorar su nivel y sus técnicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir