Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la llegada, junto a la actualización New Sky para Crossout, de un importante cambio del motor del juego, que añade los esperados nuevos efectos de iluminación, un aspecto que modificará a mejor los gráficos del videojuego.
Una iluminación más realista, creíble y detallada
El nuevo motor cambia por completo el sistema de iluminación de Crossout, pues se revisa los efectos visuales, el aspecto del cielo y las sombras. De esta forma, el MMO estrena una dispersión realista de la luz solar en la atmósfera, las nubes volumétricas en el cielo y una densa niebla que se forma en las tierras bajas.
Gracias a ello, Crossout también incluye un cambio de hora del día dinámico, con distintas ubicaciones y escenarios, aportando más variedad al escenario del título apocalíptico.
Esta dispersión atmosférica emula la física de la luz, creando efectos en el juego cercanos a la vida real. Estos cambios permitirán al equipo realizar efectos reales en la dispersión de los rayos solares en la atmósfera, la posición de las nubes y su iluminación serán cercanas a las reales, y el color y brillo del Sol dentro del juego se corresponderá con la hora del día en la que se lleve a cabo la batalla entre los jugadores.
Más de Crossout en Vandal
Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.