Vandal

Fortnite: Una filtración adelanta un concierto de Marshmello en el juego

El DJ saltará a la isla de Epic Games.
· · PC PS4 XBOne Switch 

La actualización más reciente de Fornite Battle Royale - el parche 7.30 - ya está disponible, y eso significa que los jugadores se han lanzado a explorar entre los archivos del juego a la búsqueda de material interesante.

Un festival de Marshmello en Fortnite

Y resulta que los usuarios han encontrado skins, animaciones, localizaciones, sonidos y otros detalles relacionados con Marshmello, el DJ estadounidense. De esta forma, todos estos detalles apuntan a que se celebrará algún tipo de festival relacionado con este músico. Probablemente, incluso tenga lugar un concierto.











De esta forma, los jugadores recibirán una nueva skin, un nuevo pico, emotes relacionados con este festival. Además de los archivos de sonidos, se espera que el juego también reciba un escenario en Parque Placentero.

Por otro lado, también se baraja la posibilidad de que la Temporada 7 finalice con un terremoto por todo lo alto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

Priamo · hace 2 minutos
oye pues mira, aun no habían plagiado el logo de BLINK-182, ya les deben quedar pocas cosas...

Wolf_1 · hace 2 horas
[quote]Por otro lado, también se baraja la posibilidad de que la Temporada 7 finalice con un terremoto por todo lo alto.[/quote]

Por todo lo alto tienes tú el terremoto, Cristina.  :jaja:

No es lo mismo decir lo que has escrito que "Por otro lado, también se baraja la posibilidad de que la Temporada 7 finalice por todo lo alto con un terremoto."

Bajamos el nivel no ya a "Joder, pero que sepa lo que está escribiendo" sino a "Joder, pero que sepa escribir."

Noticias Vandal · hace 4 horas
El DJ saltará a la isla de Epic Games.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718327/fortnite-una-filtracion-adelanta-un-concierto-de-marshmello-en-el-juego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir