¡Atención, tigre! Hay spoilers importantes de Spider-Man en esta noticia. No la leas si no te has terminado el juego.
Yuri Lowenthal, el actor que realizó la fantástica interpretación de Peter Parker y su alter-ego arácnido en Spider-Man para PS4, ha desvelado un curioso detalle de la creación de este superventas de Insomniac Games y Sony, el primero de la nueva hornada de videojuegos basados en héroes de Marvel, que cuenta con el beneplácito y la colaboración de la propia Casa de las ideas.
Según el protagonista del juego, Marvel vetó inicialmente el final del juego o, más concretamente, la elección que tiene que hacer Peter Parker entre salvar a media Nueva York o a su tía May, que finalmente acaba falleciendo en la que es una de las escenas más sorprendentes de la historia reciente del videojuego.
Lowenthal ha contado en el podcast The GameZone que Marvel inicialmente vetó la muerte de la emblemática tía, pero que finalmente dio luz verde con el tiempo. El visto bueno final de Marvel es incluso más sorprendente si tenemos en cuenta que el juego iniciará un canon nuevo que tendrá una nueva serie de cómics.