Varias tiendas vuelven a situar Crash Team Racing para Switch el 21 de junio

En diciembre varios comercios cancelaron las reservas y eliminaron su ficha.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del juego de 1999 para la primera PlayStation, se anunció el pasado mes de diciembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con una fecha de lanzamiento prevista para el 21 de junio de 2019.

Apenas una par de semanas después comercios de todo el mundo comenzaron a cancelar reservas de la versión de Switch e incluso a eliminar esta versión en su base de datos, algo que por ejemplo podéis comprobar tanto en Amazon España como en GAME, donde se puede reservar el juego en PS4 y Xbox One pero no en Switch.

Esto disparó las especulaciones de que la versión de Switch podría llegar más tarde, pero ahora varias tiendas norteamericanas como Amazon o la página web oficial de Nintendo vuelven a situar su lanzamiento para el 21 de junio.

Varias tiendas vuelven a situar Crash Team Racing para Switch el 21 de junio Imagen 2

También se ha publicado la portada del juego en Switch, que podéis ver arriba, así como huevas imágenes de esta versión, inéditas hasta ahora, que podéis ver a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir