Vandal

Nintendo tiene al menos dos juegos sin anunciar

Uno que se adapta al juego en línea; otro encantará a los fans.
Nintendo tiene al menos dos juegos sin anunciar
·

Nintendo tiene todavía nuevos juegos por anunciar para el año fiscal, según ha indicado la compañía a los inversores en la última junta de accionistas donde se informó de los últimos resultados de la compañía.

A instancias de preguntas de los asistentes, la compañía ha dado algunas pistas. Puesto que se trata de proyectos para el próximo año fiscal (entre abril de 2019 y marzo de 2020), no se han dado detalles específicos.

Sin embargo, sí han confirmado que uno de los títulos no anunciados que llegará en el próximo año fiscal es uno que "a los fans les encantará", lo que sugiere el regreso de una saga conocida de la compañía y muy demandada por el púbico.

Además, hay al menos otro título más en marcha que todavía no ha sido anunciado y que, en esta ocasión, "es un título que se adapta bien a las funciones en línea".

El catálogo de propiedades intelectuales de Nintendo es amplio, por lo que parece que podría tratarse del regreso de dos sagas queridas por la comunidad y que, al menos una de ellas, estaría especialmente preparada para disfrutar de una comunidad en línea.

Sin más pistas por el momento, tendremos que esperar a nuevos anuncios mientras los aficionados hacen sus quinielas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir