Kingdom Hearts III: Un vídeo compara el framerate en PS4 Pro y Xbox One X

Jugando a 4K.
·

Kingdom Hearts III ya ha llegado a nuestras vidas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Y mientras los fans disfrutan de esta nueva aventura de Sora, Donald y Goofy, el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits se ha dedicado a estudiar con lupa cada detalle del juego.

En su último vídeo, el canal pone la atención en la tasa de imágenes por segundo del juego en su versión de PS4 Pro y Xbox One X y jugando a 4K. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Así es la tasa de frames de Kingdom Hearts III

La versión de Xbox One X se mantiene siempre muy cerca de los 60fps, incluso en los momentos de mayor carga gráfica. Mientras paseamos y exploramos el mundo del juego, tanto PS4 Pro como Xbox One X mantienen los 60 fps estables. Sin embargo, si tiene lugar una escena de acción (el derrumbe de unas rocas y la aparición de criaturas, por ejemplo), ambas versiones sufren caídas, más evidentes en PS4 Pro.

Hay que aclarar que el juego incluye dos modos gráficos: estable a 30fps, o con el framerate desbloqueado, moviéndose entre 30fps y 60fps, dependiendo del momento del juego. Si jugamos en PS4 Pro y forzamos la resolución desde el menú de sistema para que sea 1080p (en lugar de los 1440p reescalados a 4K), notaremos una importante mejora del framerate, como podemos ver en el siguiente vídeo:

Kingdom Hearts III ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir