PUBG Report te permite saber si has eliminado a un streamer en tu partida

Esta app identifica si el otro jugador era alguien famoso.
·

¿Alguna vez te has preguntado si en un juego multijugador te has cruzado con un streamer o youtuber famoso? Entonces esta es tu app predilecta para tus partidas en Playerunknown's Battlegrounds.

PUBG Report, la app que te permite saber si has eliminado a un streamer

Un desarrollador de la comunidad PUBG ha creado una aplicación que muestra los asesinatos capturados por los streamers. La aplicación se llama PUBG Report, y utiliza los datos del juego para vincularlos con las eliminaciones de los streamers de Twitch.

PUBG Report te permite saber si has eliminado a un streamer en tu partida Imagen 2
Muestra si nos hemos cruzado con un streamer en los últimos 14 días

Esto es posible gracias a la API de PUBG, una función gratuita que permite a los desarrolladores usar datos de las partidas para crear herramientas y sitios web.

Para usar la app, simplemente tenemos que introducir nuestro nombre en PUBG Report. A continuación, la aplicación nos mostrará si hemos acabado (o si hemos sido eliminados) con un streamer en los últimos 14 días.

De momento, eso sí, esta app solo funciona con la versión de PC del juego. Podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir