Un terremoto pondrá fin a la séptima temporada de Fortnite Battle Royale

Se especula con la entrada en erupción de un volcán.
·

Fortnite Battle Royale se actualizó a la versión 7.30 y los habituales dataminers han analizado el código para encontrar referencias a cambios o contenido que prepara Epic Games.

Una de las sorpresas es que apunta a un terremoto que dará paso a la octava temporada, junto a una apariencia que podrían estar relacionadas con el evento. El aspecto, también conocido como el Prisionero, actualmente se encuentra atrapado en un bloque de hielo; pasará por cuatro fases hasta que se derrita.

Muchos jugadores especulan que Pico Polar se trata realmente de un volcán que entrará en erupción, un cataclismo que podría modificar de nuevo el mapa para dar comienzo a la nueva temporada. Por el momento se desconoce la fecha del acontecimiento.


Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace o en su guía actualizada con los desafíos semanales.

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir