Mortal Kombat 11 de Switch llegará a Europa el 10 de mayo

En América se lanzará el 23 de abril, como las demás versiones.
·

Era un secreto a voces: Mortal Kombat 11 llegará a Nintendo Switch más tarde. La versión de PC, Xbox One y PlayStation 4 se publicará el 23 de abril y ahora sabemos ya de forma oficial que la consola de Nintendo sumará el juego el 10 de mayo en Europa. Este retraso afecta, finalmente, de forma exclusiva al territorio europeo: el juego llegará a las tiendas americanas el 23 de abril.

La información ha sido ratificada ya a través de la tienda oficial de la tienda de Nintendo para el Reino Unido. Es un movimiento que hemos visto ya en otras tiendas, pero la fecha señalada hasta ahora era el 17 de mayo.

Las razones por las que el juego se retrasa en Europa no han sido aclaradas, pero al afectar solo a esta región podemos suponer que es alguna cuestión relacionada con la logística de fabricación y distribución de las unidades para nuestro mercado.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir