Windscape llegará a Xbox One, PC y Switch el 27 de marzo

Aventura y exploración en primera persona.
·

Headup Games y Magic Sandbox han anunciado la fecha de lanzamiento de su juego de aventuras en primera persona Windscape. El título, que llevaba varios meses en acceso anticipado en PC, llegará finalmente el 27 de marzo a la citada plataforma además de a Xbox One y Nintendo Switch. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler.

Una aventura en un mundo lleno de islas flotantes

Windscape es un juego de aventuras y exploración en primera persona ambientado en un mundo lleno de islas flotantes en el cielo. Siguiendo la estela de juegos como The Legend of Zelda y Secret of Mana, los desarrolladores confirman que su título tiene una faceta de combate heredara de Golden Axe, un estilo gráfico único y moderno pero con reminiscencias a los clásicos y unas mecánicas extraídas de los videojuegos más modernos y recientes del género de la exploración, la supervivencia y el crafting.

A través de un rico escenario, Windscape nos invitará a viajar de isla en isla, conocer nuevos personajes, explorar mazmorras, combatir contra criaturas y extraños monstruos y resolver puzles de todo tipo en una historia no lineal, llena de lugares secretos y batallas contra desafiantes jefes finales. Sus creadores afirman que cada combate es un pequeño desafío, y ya sea contra ogros, fantasmas o dragones, todos tendrán sus propias fortalezas y debilidades, así como rutinas de ataque muy marcadas.

Windscape llegará a Xbox One, PC y Switch el 27 de marzo Imagen 2
A través de un rico escenario, Windscape nos invitará a viajar de isla en isla, conocer nuevos personajes y explorar mazmorras

El esfuerzo se recompensará, y como detallan en la descripción del videojuego, Windscape premiará a los jugadores más arriesgados y aventureros que decidan encarnar a la joven que protagonizará el videojuego. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Windscape

Portada Windscape
Windscape PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 27/3/2019 · Género: Aventura
Requisitos Windscape

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir