Kingdom Hearts III ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One, y el canal de youtube ElAnalistaDeBits continúa comparando los mundos del juego con los vistos en las primeras entregas. Tras mostrar Villa Crepúsculo, ahora pone frente a frente Port Royal de Kingdom Hearts II con el último juego.
Port Royal de Piratas del Caribe fue uno de los mundos más peculiares de KH II, ya que a diferencia de las zonas vistas en el primer Kingdom Hearts debía tener un aspecto mucho más realista y presentar actores reconocibles, como Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow.
La evolución gráfica actual permite un mundo más natural, similar a las películas.
Un juego sobresaliente
Kingdom Hearts III se pondrá a la venta este martes en Xbox One y PS4, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos cuánto nos ha gustado, considerándolo un juego sobresaliente.
"Kingdom Hearts III es justo lo que esperábamos de él: un juegazo con el que nos lo hemos pasado en grande de principio a fin, con un sistema de combate sensacional y que ha sido capaz de captar toda la magia de las películas Disney al mismo tiempo que ha dado un cierre más que digno y satisfactorio al primer gran arco argumental de esta maravillosa saga. Quizá hemos echado de menos un nivel de desafío algo mayor, así como contenidos secundarios y opcionales más interesantes y atractivos, pero eso no evita que estemos ante una genial aventura por la que han merecido la pena tantos años de espera. Blandid la Llave Espada sin miedo en vuestros corazones y no dudéis en darle una oportunidad".