CrossCode confirma su versión para Nintendo Switch

El juego debutó en PC y tendrá también edición para PS4.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Deck13 y Radical Fish han anunciado que CrossCode, su videojuego de rol y acción con aspecto retro típico de la era de los 16 bit, tendrá edición para Nintendo Switch. Lo han confirmado a través de la retransmisión especial de Nintendo centrada en los videojuegos independientes. Se sumará así a la versión original y al también confirmado port a PlayStation 4. El juego llegará en algún momento de 2019.

Un juego de rol al estilo japonés

CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5, ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los rompecabezas, el videojuego ofrece un diseño gráfico basado en las grandes obras maestras del género -sus responsables afirman sentirse inspirados por títulos como The Legend of Zelda-, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

Presentará un videojuego de alrededor de 80 horas de duración, con 7 áreas de gran tamaño llenas de secretos y lugares por visitar

De esta forma, presentará un videojuego de alrededor de 80 horas de duración, con 7 áreas de gran tamaño llenas de secretos y lugares por visitar, más de 120 enemigos distintos y 30 jefes finales y 8 mazmorras de colosal extensión- Además, CrossCode incluye un completo sistema de progresión y habilidades con 100 tipos y modificaciones de combate.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre CrossCode

Portada CrossCode
CrossCode Switch PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis CrossCode
CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5 desarrollado por Radical Fish Games. Ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los puzles, el videojuego ofrece un diseño de gráficos en 16 bit como las grandes obras maestras del género, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir