Vandal

CrossCode confirma su versión para Nintendo Switch

El juego debutó en PC y tendrá también edición para PS4.
·

Deck13 y Radical Fish han anunciado que CrossCode, su videojuego de rol y acción con aspecto retro típico de la era de los 16 bit, tendrá edición para Nintendo Switch. Lo han confirmado a través de la retransmisión especial de Nintendo centrada en los videojuegos independientes. Se sumará así a la versión original y al también confirmado port a PlayStation 4. El juego llegará en algún momento de 2019.

Un juego de rol al estilo japonés

CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5, ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los rompecabezas, el videojuego ofrece un diseño gráfico basado en las grandes obras maestras del género -sus responsables afirman sentirse inspirados por títulos como The Legend of Zelda-, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

Presentará un videojuego de alrededor de 80 horas de duración, con 7 áreas de gran tamaño llenas de secretos y lugares por visitar

De esta forma, presentará un videojuego de alrededor de 80 horas de duración, con 7 áreas de gran tamaño llenas de secretos y lugares por visitar, más de 120 enemigos distintos y 30 jefes finales y 8 mazmorras de colosal extensión- Además, CrossCode incluye un completo sistema de progresión y habilidades con 100 tipos y modificaciones de combate.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre CrossCode

CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5 desarrollado por Radical Fish Games. Ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los puzles, el videojuego ofrece un diseño de gráficos en 16 bit como las grandes obras maestras del género, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

phanton_V · 24/01/2019 17:49
[respuesta:6]Por que el juego hace casi 2 años debutó en Steam? Y por que tengo metido 7 horas?... Por que me tocó en un sorteo? No se, elige la respuesta que mas te mole todas son correctas.[/respuesta]

negative · 24/01/2019 16:31
Está muy bien pero se hace corto de narices.

Ralsei · 24/01/2019 16:30
[respuesta:6]Lee el subtitulo de la noticia XD

El juego ya 'debutó' en PC, es decir, que tanto la versión de Switch como la de PS4, es un port de la de PC que salió el pasado 21 de Septiembre de 2018:

https://store.steampowered.com/app/368340/CrossCode/

La media de positivos es del 94%, muy, muy bueno por lo que se ve[/respuesta]

Javael · 24/01/2019 10:40
Phantom no seas fantasma como lo vas a tener todavia..

phanton_V · 23/01/2019 22:40
Juegazo... En ingles, le tengo y le he empezado por que esta completamente en ingles, Hasta que alguien no se anime a traducirlo ni le toco, tiene muchísimos textos cuando le empecé y no me enteraba de nada. (Lo de juegazo no lo se realmente pero tiene buena pinta)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir