Un fan de CS:GO viaja a Eslovenia para comparar el castillo con el juego

Se trata del castillo de Predjama.
·

3kliksphilip es un youtuber especializado en realizar vídeos de Counter-Strike: Global Offensive. En su último vídeo, ha querido comparar el castillo del juego con su réplica real: el castillo de Predjama, en Eslovenia.

Y el parecido entre ambos castillos es realmente sorprendente. Podéis ver su vídeo recorriendo este emplazamiento a continuación:

PUBLICIDAD

Un castillo real y uno virtual

El castillo Predjama en Eslovenia es una fortaleza que está construida en la ladera de una montaña. Esta construcción gótica que data de finales del siglo XVI obtuvo su propia representación en el popular Counter-Strike: Global Offensive, de la mano del usuario Yanzl, que creó el mapa años después de una visita con el instituto al castillo.

Visitó el castillo durante una excursión y, después, realizó el mapa

Sin dudarlo, 3kliksphilip viajó hasta Eslovenia para visitar el castillo real y, así, compararlo con el mapa creado por Yanzl. Aunque es cierto que hay ciertas diferencias entre ambos, la precisión del creador fue realmente impresionante.

Mediante los recuerdos de su excursión y algunas fotografías, Yanzl realizó el diseño de este mapa. Lamentablemente, el escenario de_castle se eliminó de CS:GO, pero los jugadores que quieran explorar el castillo pueden descargar el mapa aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir