Un fan de CS:GO viaja a Eslovenia para comparar el castillo con el juego

Se trata del castillo de Predjama.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

3kliksphilip es un youtuber especializado en realizar vídeos de Counter-Strike: Global Offensive. En su último vídeo, ha querido comparar el castillo del juego con su réplica real: el castillo de Predjama, en Eslovenia.

Y el parecido entre ambos castillos es realmente sorprendente. Podéis ver su vídeo recorriendo este emplazamiento a continuación:

Un castillo real y uno virtual

El castillo Predjama en Eslovenia es una fortaleza que está construida en la ladera de una montaña. Esta construcción gótica que data de finales del siglo XVI obtuvo su propia representación en el popular Counter-Strike: Global Offensive, de la mano del usuario Yanzl, que creó el mapa años después de una visita con el instituto al castillo.

Visitó el castillo durante una excursión y, después, realizó el mapa

Sin dudarlo, 3kliksphilip viajó hasta Eslovenia para visitar el castillo real y, así, compararlo con el mapa creado por Yanzl. Aunque es cierto que hay ciertas diferencias entre ambos, la precisión del creador fue realmente impresionante.

Mediante los recuerdos de su excursión y algunas fotografías, Yanzl realizó el diseño de este mapa. Lamentablemente, el escenario de_castle se eliminó de CS:GO, pero los jugadores que quieran explorar el castillo pueden descargar el mapa aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir