Un equipo de Dota 2 se rinde por error cuando iba a ganar la partida

Está ya considerado como el mayor 'fail' de la historia de los eSports.
·

Todo el mundo comete errores, pero el caso de este equipo de Dota 2 merece una mención especial. Se trata del equipo indonesio BOOM ID, que se rindió cuando estaba a punto de ganar la partida contra el equipo de Estados Unidos TEAM TEAM.

Una rendición... antes de tiempo

El fin de semana pasado tuvo lugar el torneo Bucharest Minor, que sirve para que los equipos se clasifiquen para la Chongqing Major 2019. Durante esta competición tuvo lugar el que, probablemente, se ha convertido en el mayor fail de los eSports según nuestros compañeros de Vandal Sports.

PUBLICIDAD
BOOM ID se rindió cuando el equipo contrario llegó hasta su Nexo...

BOOM ID y TEAM TEAM estaban enzarzados en una larga partida que estaba a punto de alcanzar los 50 minutos de duración. Al parecer, BOOM ID había conseguido derribar las torres de la calle superior mientras el equipo TEAM TEAM había logrado llegar hasta la base de sus contrincantes.

En ese momento, TEAM TEAM pudo atacar directamente el Nexo de BOOM ID, momento en el que el equipo indonesio decidió dar la enhorabuena a sus adversarios, rindiéndose en el acto.

... pero no contó con la audacia de sus creeps o minions

Sin embargo, por motivos inexplicables, BOOM ID no fue consciente de que sus creeps (súbditos o minions) se habían abierto paso hasta la base de TEAM TEAM y estaban dañando, igualmente, el Nexo del equipo norteamericano.

De no ser porque BOOM ID se rindió antes de tiempo, TEAM TEAM habría acabado perdiendo la partida: los creeps de BOOM ID se encontraban a un golpe de derribar su Nexo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir