Epic Games Store ya recoge Axiom Verge

El aclamado juego se dará gratuitamente por tiempo limitado desde el 7 de febrero.
·

Como os contamos hace unos días, Axiom Verge será el próximo juego que regalará a los usuarios la Epic Games Store. La tienda de Epic Games ha empezado ya a promocionar el juego y lo ha incluido en su base de datos.

Axiom Verge es un juego al estilo Metroid con un aspecto visual retro inspirado en la era de los 16 bits que consiguió gran apoyo de la crítica y los jugadores desde su debut original en 2015.

Desde entonces ha llegado a consolas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo Switch y Xbox One. El título sigue teniendo gran capacidad para captar la atención del público: cuando debutó en Switch sus ventas fueron equiparables a las que consiguió en su debut en PS4.

Los jugadores de PC interesados en sumar gratuitamente el título a su catálogo podrán hacerlo desde el 7 hasta el 21 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir