Kingdom Hearts III, que se lanza en Europa y Estados Unidos el 29 de enero. El juego incluye opciones gráficas para ajustar el rendimiento según nuestros gustos, como os contamos en nuestro análisis.
"En cuanto al rendimiento, hemos jugado en una PS4 Pro para realizar este análisis y nos hemos encontrado con dos opciones: limitar la tasa de imágenes por segundo a 30 o no. Si ponemos esta limitación, en nuestra opinión el título se resiente mucho y pierde toda la suavidad y fluidez que caracteriza a sus animaciones y a su ritmo de juego, por lo que no os lo recomendamos lo más mínimo. En cambio, sin el limitador, no nos ha dado la impresión de que llegase nunca hasta los 60 fps y, de hecho, hay varias bajadas notables (en ciertas zonas del mundo de Hércules ocurre con frecuencia), aunque se juega estupendamente y la sensación visual que transmite es muy agradable".
Ambas opciones están disponibles en las PlayStation 4 y Xbox One originales, no sólo en PS4 Pro y Xbox One X -donde es más habitual que aparezcan opciones de resolución y framerate-.
"Kingdom Hearts III es justo lo que esperábamos de él: un juegazo con el que nos lo hemos pasado en grande de principio a fin, con un sistema de combate sensacional y que ha sido capaz de captar toda la magia de las películas Disney al mismo tiempo que ha dado un cierre más que digno y satisfactorio al primer gran arco argumental de esta maravillosa saga", explicábamos en las conclusiones.