GAME detalla sus incentivos por la reserva de Etrian Odyssey Nexus

Los jugadores recibirán el libro de arte junto con la edición física.
·

Contenido patrocinado.

El título de rol de corte roguelike Etrian Odyssey Nexus estará disponible el 5 de febrero en Nintendo 3DS de manera exclusiva. Desde la cadena de tiendas GAME han querido detallar los incentivos por la reserva del juego en sus establecimientos.

Los jugadores podrán reservar la edición física de Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS y, además, recibirán de regalo el libro de arte del juego hasta agotar existencias. El precio del juego en GAME es de 39,95 € y podéis reservarlo aquí.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Etrian Odyssey Nexus Imagen 2

Aventura en el reino mágico de Etrian Odyssey Nexus

Ambientado en una realidad fantástica, Etrian Odyssey Nexus presenta una gran variedad de clases de personajes, desde granjeros hasta héroes, paladines, médicos, armeros, múltiples magos y guerreros, etc.

En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Os recordamos que estará disponible el 5 de febrero en Nintendo 3DS.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus, conocido en Japón como Secchan Etrian Odyssey, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Atlus para la consola Nintendo 3DS. Lanzado en 2018, este título sirve como el culmen de la serie en la plataforma 3DS, combinando elementos de los juegos anteriores de Etrian Odyssey para crear la experiencia definitiva de exploración de mazmorras en primera persona. El juego es conocido por su desafiante jugabilidad, profundo sistema de personalización de personajes y la necesidad de que los jugadores mapeen sus propias mazmorras usando la pantalla táctil de la 3DS.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir