Vandal

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Etrian Odyssey Nexus

Los jugadores recibirán el libro de arte junto con la edición física.
GAME detalla sus incentivos por la reserva de Etrian Odyssey Nexus
·
3DS 

Contenido patrocinado.

El título de rol de corte roguelike Etrian Odyssey Nexus estará disponible el 5 de febrero en Nintendo 3DS de manera exclusiva. Desde la cadena de tiendas GAME han querido detallar los incentivos por la reserva del juego en sus establecimientos.

Los jugadores podrán reservar la edición física de Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS y, además, recibirán de regalo el libro de arte del juego hasta agotar existencias. El precio del juego en GAME es de 39,95 € y podéis reservarlo aquí.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Etrian Odyssey Nexus Imagen 2

Aventura en el reino mágico de Etrian Odyssey Nexus

Ambientado en una realidad fantástica, Etrian Odyssey Nexus presenta una gran variedad de clases de personajes, desde granjeros hasta héroes, paladines, médicos, armeros, múltiples magos y guerreros, etc.

En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Os recordamos que estará disponible el 5 de febrero en Nintendo 3DS.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus es un videojuego de rol para Nintendo 3DS desarrollado por ATLIS. Ambientado en una realidad fantástica, el juego presenta una gran variedad de clases de personajes, desde granjeros hasta héroes, paladines, médicos, armeros, múltiples magos y guerreros, etc. En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir