Sea of Thieves experimenta un notable crecimiento en Twitch

Streamers como Ninja y Summit1G están retransmitiendo sus partidas.
·

Sea of Thieves ha arrancado con mucha fuerza en 2019. El videojuego de Rare y Microsoft, que aboga por mezclar conceptos clásicos de la aventura y los MMO en un ambiente lleno de piratas e islas exóticas, está consiguiendo vivir una segunda juventud tras su lanzamiento en marzo de 2018. Tras varias expansiones y un contenido variado, el título está haciéndose su propio nombre en Twitch.

Las expansiones y el contenido está haciendo que gane interés

Rare ha conseguido atraer a los jugadores a su propuesta en Xbox One y PC añadiendo un buen número de expansiones gratuitas, contenidos atractivos y múltiples extras. Desde el modo competitivo The Arena a Shrouded Spoils, Sea of Thieves sigue ampliando su mundo de ladrones, piratas y criaturas sobrenaturales. Gracias a este plan de contenidos, la jugabilidad es más atractiva, y los principales streamers se han sentido atraídos a echarse una partidas.

Actualmente es uno de los videojuegos más vistos en Twitch, cerca de pesos pesados como Fortnite y League of Legends, y streamers de talla y reputación mundial como Summit1G ha subido varias partidas y vídeos explicando el funcionamiento del juego o sus aventuras en alta mar. Y no es el único, pues figuras de resonancia como Ninja o Dr Disrespect también han hecho sus pinitos en el videojuego.

Actualmente es uno de los videojuegos más vistos en Twitch, cerca de pesos pesados como Fortnite y League of Legends

Son muy buenas noticias para Sea of Thieves y Rare. El juego, que habría superado las expectativas de Microsoft tiene ahora un más que prometedor futuro. Y sus creadores lo saben: esto es solo el principio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir