Vandal

Sea of Thieves experimenta un notable crecimiento en Twitch

Streamers como Ninja y Summit1G están retransmitiendo sus partidas.
·

Sea of Thieves ha arrancado con mucha fuerza en 2019. El videojuego de Rare y Microsoft, que aboga por mezclar conceptos clásicos de la aventura y los MMO en un ambiente lleno de piratas e islas exóticas, está consiguiendo vivir una segunda juventud tras su lanzamiento en marzo de 2018. Tras varias expansiones y un contenido variado, el título está haciéndose su propio nombre en Twitch.

Las expansiones y el contenido está haciendo que gane interés

Rare ha conseguido atraer a los jugadores a su propuesta en Xbox One y PC añadiendo un buen número de expansiones gratuitas, contenidos atractivos y múltiples extras. Desde el modo competitivo The Arena a Shrouded Spoils, Sea of Thieves sigue ampliando su mundo de ladrones, piratas y criaturas sobrenaturales. Gracias a este plan de contenidos, la jugabilidad es más atractiva, y los principales streamers se han sentido atraídos a echarse una partidas.

Actualmente es uno de los videojuegos más vistos en Twitch, cerca de pesos pesados como Fortnite y League of Legends, y streamers de talla y reputación mundial como Summit1G ha subido varias partidas y vídeos explicando el funcionamiento del juego o sus aventuras en alta mar. Y no es el único, pues figuras de resonancia como Ninja o Dr Disrespect también han hecho sus pinitos en el videojuego.

Actualmente es uno de los videojuegos más vistos en Twitch, cerca de pesos pesados como Fortnite y League of Legends

Son muy buenas noticias para Sea of Thieves y Rare. El juego, que habría superado las expectativas de Microsoft tiene ahora un más que prometedor futuro. Y sus creadores lo saben: esto es solo el principio.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

streaming
twitch
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

After_Boltxebike · 25/01/2019 12:38
El señor Ninja, ese misogeno e intolerante que desprecia cualquier tipo de ralcion profesional con una mujer, el mismo que ya ha conseguido crear su cortijo particular en fornite,  ahora pretende expandir sus horizontes infectando con su ideologia politica de machismo retrogado y reaccionario a nuevos juegos y nuevos usuarios.

No le demos mas merito del que no se merece

Xelda · 25/01/2019 04:46
pa humor el lloriqueo de algunos con los 30fps de re2 cuando en realidad lo q quieren decir es q estan pelados:lol:

Stormblaster · 25/01/2019 02:43
[respuesta:33]Más relucen los que se pican e incluso en clave de humor. Por algo será :lol:[/respuesta]

Shiva_dilan · 25/01/2019 01:07
[respuesta:34]Es cierto que tontitos habían antes pero si se intensifica con la gente que los sigue...[/respuesta]

Xilos · 25/01/2019 01:04
[respuesta:32]El rollo de trollear y vacilar a crios y demas (que es casi todo lo que hace Summit), de hecho Rare hizo un developer update (el que hablaba del codigo pirata y  de que hay tener fair play y demas) justo coincidiendo con la crecida de este.

Hablaban también de que esa es la razón por la que Rare no lo esta promocionando de manera interna (no lo ha llevado a los streams semanales donde juegan con influencers y demas) cosa que para mi me parece una cagada mayuscula[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir