Anthem tendrá 6 niveles de dificultad

Gran Maestro 3 será el modo más difícil.
·

Anthem nos traerá toda su acción y ciencia ficción el próximo 22 de febrero, tanto en PC como en consolas. Si bien hoy os hemos explicado cómo están planteados los micropagos cosméticos del juego, ahora es el turno de hablar de sus modos de dificultad.

La dificultad de Anthem se dividirá en 6 niveles

Los jugadores podrán elegir entre seis modos diferentes de dificultad, una vez que se produzca el lanzamiento del juego: Fácil, Medio, Difícil; además, se añaden tres niveles Gran Maestro.

Conforme los jugadores elevan los ajustes de dificultad, aumentarán las posibilidades de encontrar armamento más raro. De esta forma, si bien el escenario será más hostil, el juego recompensará con mejor equipamiento.

PUBLICIDAD
Gran Maestro, el nivel más desafiante, tendrá tres etapas

Una vez que los jugadores alcancen el nivel 30, tendrán acceso a los modos de dificultad Gran Maestro, que está compuesta por tres rangos. Gran Maestro 3 ofrecerá más posibilidades de obtener armas y equipamiento mejor... sin embargo, aumentará la salud y el daño de los enemigos en un 3100%.

Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir