Así funcionarán los micropagos de Anthem

El juego incluirá una moneda premium llamada Shard.
·

Si bien las microtransacciones o micropagos son motivo de enfado para los jugadores, debido a su - a veces - pésima implementación en el sistema de progresión del juego, afortunadamente no siempre es este el caso.

El productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, confirmó previamente que las microtransacciones de este nuevo RPG de acción no servirán para tener ventaja sobre el resto de usuarios ni serán cajas de botín de ningún tipo.

Hoy hemos tenido la oportunidad de aprender cómo funcionará exactamente este apartado en el nuevo título de BioWare, de la mano de IGN.

PUBLICIDAD

Anthem tendrá dos tipos de moneda

La nueva IP de BioWare incluirá un tipo de moneda premium dentro del juego conocida como Shards, que opera junto con la moneda estándar dentro del juego conocida como Coin. Estas monedas se pueden usar para comprar artículos cosméticos.

Shards y Coins, las monedas de Anthem

Estos objetos cosméticos giran en torno a ciertos conjuntos de armaduras más estilizadas, emotes del juego y calcomanías. Todos estos artículos no tendrían ningún tipo de ventaja real en el juego. A su vez, hay que señalar que las microtransacciones de Anthem requieren tanto Shards como Coins.

Por otro lado, se ha hablado de la posible inclusión en el juego de los nuevos trajes Javelin. Si bien no hay planes concretos sobre estos DLC, BioWare ha indicado que este contenido sí podría costar dinero real en un futuro, tal y como leemos en GameRant.

Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir