Fortnite introducirá un muñeco de nieve para camuflarnos

Podremos llevarlo en nuestro inventario.
·

Si queréis más formas de ocultaros de vuestros enemigos durante vuestras partidas en Fortnite Battle Royale, el título de Epic Games está a punto de recibir un objeto que llega para dar respuesta a vuestros deseos.

En las noticias del juego ha aparecido un mensaje que avisa de la llegada de un muñeco de nieve de camuflaje. Funciona de forma similar al arbusto, que también podemos usar para pasar desapercibidos.

Fortnite introducirá un muñeco de nieve para camuflarnos Imagen 2

En los mensajes de Fortnite Battle Royale se confirmó que este muñeco de nieve llegará "pronto" y, según su descripción, se tratará de un objeto que podremos llevar en nuestro inventario. Por su aspecto, parece que los usuarios podrán convertirse en un muñeco de nieve al usarlo y, así, permanecer ocultos ante sus enemigos.

PUBLICIDAD

La llegada de este objeto ya se conoció después de que se filtraran los archivos de audio del muñeco de nieve. Los sonidos hacían referencia a acciones como recogerlo o su movimiento cuando los jugadores se mueven.


El muñeco de nieve está previsto para incluirse en el juego con la actualización 7.20, que estará disponible en algún momento de esta semana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir