Soulja Boy dice que Fortnite estará en su nueva consola; Epic lo desmiente

'No, no puedes jugar a Fortnite en un dispositivo rooteado'.
·

Después de vender consolas de imitación de PS Vita, el rapero Soulja Boy - cuyo nombre real es DeAndre Cortez Way - sigue tratando de hacerse un hueco de forma cuestionable en el mundo del videojuego.

Soulja Boy habla de su nueva consola: Soulja Box

En esta ocasión, el rapero insistía en que su próxima consola permitiría disfrutar del popular Fortnite Battle Royale. "No es una estafa", explicó Cortez Way, cuando se le preguntó sobre los precios y el sistema operativo de su sistema doméstico, el Soulja Box. "Todos los juegos allí tienen licencia. Hay 800 juegos preinstalados que tienen licencia. Vendí un millón de dólares en un día, y Nintendo se me acercó porque están tratando de descubrir de qué va. Este joven negro ganó un millón de dólares en 24 horas y nuestros juegos están en su consola. ¡Queremos entrar!"

"Vendí un millón de dólares en un día"

La cuestión no terminó aquí. Cuando se le preguntó si se podría jugar a Fortnite en Soulja Box, Cortez Way dijo: "Sí, estamos trabajando en ello. No en este [sistema], pero en el próximo se podrá", respondió.

PUBLICIDAD

Si bien su promesa puede ser más o menos discutible, ha sido Epic Games, estudio de desarrollo de Fortnite, quien se ha ocupado de calificar estas declaraciones como falsas.

"No puedes jugar a Fortnite en consolas que hayan sido rooteadas debido a las medidas anti-trampa"

"No, no puedes jugar a Fortnite en consolas que hayan sido rooteadas debido a las medidas anti-trampa", señalaba el responsable de relaciones públicas de Epic Games, Nick Chester, en un comunicado emitido a DualShockers.

El rapero, previamente, tuvo que retirarse de la industria del videojuego después de revender consolas chinas duplicando su precio. Además, también empezó a vender consolas con juegos pirateados de Nintendo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir