Vandal

Soulja Boy dice que Fortnite estará en su nueva consola; Epic lo desmiente

'No, no puedes jugar a Fortnite en un dispositivo rooteado'.
·

Después de vender consolas de imitación de PS Vita, el rapero Soulja Boy - cuyo nombre real es DeAndre Cortez Way - sigue tratando de hacerse un hueco de forma cuestionable en el mundo del videojuego.

Soulja Boy habla de su nueva consola: Soulja Box

En esta ocasión, el rapero insistía en que su próxima consola permitiría disfrutar del popular Fortnite Battle Royale. "No es una estafa", explicó Cortez Way, cuando se le preguntó sobre los precios y el sistema operativo de su sistema doméstico, el Soulja Box. "Todos los juegos allí tienen licencia. Hay 800 juegos preinstalados que tienen licencia. Vendí un millón de dólares en un día, y Nintendo se me acercó porque están tratando de descubrir de qué va. Este joven negro ganó un millón de dólares en 24 horas y nuestros juegos están en su consola. ¡Queremos entrar!"

"Vendí un millón de dólares en un día"

La cuestión no terminó aquí. Cuando se le preguntó si se podría jugar a Fortnite en Soulja Box, Cortez Way dijo: "Sí, estamos trabajando en ello. No en este [sistema], pero en el próximo se podrá", respondió.

Si bien su promesa puede ser más o menos discutible, ha sido Epic Games, estudio de desarrollo de Fortnite, quien se ha ocupado de calificar estas declaraciones como falsas.

"No puedes jugar a Fortnite en consolas que hayan sido rooteadas debido a las medidas anti-trampa"

"No, no puedes jugar a Fortnite en consolas que hayan sido rooteadas debido a las medidas anti-trampa", señalaba el responsable de relaciones públicas de Epic Games, Nick Chester, en un comunicado emitido a DualShockers.

El rapero, previamente, tuvo que retirarse de la industria del videojuego después de revender consolas chinas duplicando su precio. Además, también empezó a vender consolas con juegos pirateados de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

After_Boltxebike · hace un momento
Si Nintendo, Sony o Micro no hacen nada contra este hombre, es simplemente porque NO PUEDEN.

Se siente, pero la lucha contra la pirateria de juegos retro es una guerra perdida, os jodeis.

Los unicos que se salvan, por ahora, son algunos juegos on-line, por eso tienen tanta prisa con el streaming.

Llevan desde los 80 vendiendo consolas pirata y no han podido hacer nada, se siente.

Dalixian · hace 8 horas
Veo el título y me pregunto..."verás como es Cristina..."

Premio!  :jaja:

Tarzanito · hace 12 horas
Este es como el tonto de clase pero con pasta.

MojiToPicon · hace 13 horas
dive la noticia
cuyo nombre real es: [b]DeAndre Cortez Way[/b]
jajajajajaja que me la parto

no se que es peor el nombre inventao o el real
el tio es cortez
y es way

Cabestro · hace 19 horas
Será un payaso pero le están haciendo una propaganda bestial y eso se está traduciendo en muchos billetes para el personaje en cuestión, asique bien por el.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir