Soulja Boy vuelve a vender consolas: ahora imitaciones de PS Vita

Ya tuvo que abandonar la venta de estas imitaciones chinas a finales de año.
·

El rapero Soulja Boy vuelve a vender consolas. Como en la anterior ocasión, son consolas de origen chino, con notable sobreprecio, que intenta vender a sus fans y, en esta ocasión, lo más probable es que la empresa que vea vulnerados sus derechos es Sony pues se trata de una copia china de la PlayStation Vita.

Soulja Boy empezó vendiendo consolas de bajo coste chinas con notable sobreprecio e incluso ROM preinstaladas pero se vio forzado a retirarlas tras la llegada de amenazas legales. Aunque no se sabe quién presionó a Soulja Boy muchas personas han asumido que fue Nintendo.

Pero antes de llegar a esa situación, Soulja Boy insultó a aficionados a los videojuegos y fue muy ofensivo con quienes le intentaron advertir en redes sociales sobre los problemas legales podían conllevar sus acciones.

PUBLICIDAD
Soulja Boy vuelve a vender consolas: ahora imitaciones de PS Vita Imagen 2

Ahora vende una imitación de PS Vita de la que afirma que su precio real sería de 200 dólares pero que él la vende por 99,99, la misma argucia publicitaria (transparente pero efectiva). Se trata de un dispositivo con una modesta pantalla de 480x272 píxeles de 4,3 pulgadas de la que, asegura, se puede conectar a la televisión y permite tanto jugar con videojuegos como tomar fotos o grabar vídeo, escuchar música o leer ebooks. Está hecha en plástico y no se da ninguna información sobre su CPU, GPU o similares. Sí se dice que tiene 8GB de memoria interna.

La tienda de Soulja Boy sigue vendiendo imitaciones chinas de dispositivos como los Airpods de Apple, como es el caso de esta falsa PS Vita, rebautizada como SouljaGame Handheld que no es sino una MP5 Game Console que lleva vendiéndose desde hace años en bazares primero con un hardware a imitación de la veterana PSP y luego copiando el aspeco de PS Vita y que tiene un precio por debajo de los 30 euros como promedio en bazares o webs de subastas.

Además, y como se puede esperar, no tiene juegos originales: al basarse en la emulación, su venta pone a Soulja Boy en otra posición posiblemente complicada con la legislación estadounidense.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir