Así son las figuras Funko de Persona 5

Ya pueden reservarse.
·

Funko, uno de los fabricantes de juguetes y objetos de colección más importantes del momento, está mostrando su catálogo de futuros productos y gamas en la London Toy Fair. Considerada como una de las ferias del momento, el diseñador de figuras ha presentado allí sus nuevas licencias para su célebre Funko Pop! y entre ellas se encuentra las que ha preparado para Persona 5.

Unas figuras de éxito que ahora contarán con versiones de Persona

La nueva colección mostrará a personajes como Morgana, Ryuji Sakamoto, Joker (en dos ediciones), y Ann Takamaki. Las reservas están abiertas desde hoy mismo, y ya podéis guardar vuestras copias si así lo queréis.

Así son las figuras Funko de Persona 5 Imagen 2
La nueva colección mostrará a personajes como Morgana, Ryuji Sakamoto, Joker (en dos ediciones), y Ann Takamaki

Hoy día uno de los regalos más populares entre aficionados a los videojuegos son las figuras Pop! del fabricante Funko. Se trata de muñecos de vinilo con un diseño estilo característico, cabezón y unos 10 centímetros de altura, que recogen los rasgos más característicos del personaje en el que se inspiran. Si queréis saber y conocer todas las figuras Funko Pop que existen basadas en videojuegos, os recomendamos nuestro extenso especial con guía de compra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir