PUBG Mobile estrena Temporada 5 cargado de novedades y contenidos

El battle royale para móviles es todo un éxito.
·

Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado un ambicioso plan de actualización de contenidos para la versión de teléfonos móviles de Playerunknown's Battlegrounds. De esta forma, PUBG Mobile, nombre de esta exitosa versión con más de 200 millones de descargas, recibe la actualización gratuita 0.10.5 con la que se presenta la nueva Temporada 5, que traerá a los jugadores nuevas animaciones y trajes exclusivos.



El videojuego, que acumula más 30 millones de jugadores concurrentes en todo el mundo, incluye el nuevo rifle MK47 en los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok y reincorpora los comandos de voz clásicos del menú de opciones que solicitaba la comunidad. PUBG Mobile estrena con este parche el esperado nuevo Royale Pass y el modo Ranked. Os recordamos que el pase es de pago, y que añade aspectos, animaciones y otros elementos estéticos, así como recompensas exclusivas.
El videojuego, que acumula más 30 millones de jugadores concurrentes en todo el mundo, incluye el nuevo rifle MK47 en los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok

Durante 2018, y con solo 8 meses de vida, PUBG Mobile ya ha obtenido varios premios y nominaciones. Se trata de un fenómeno que ha recaudado cantidades ingentes de dinero, y que poco a poco, se ha hecho un hueco en eSports, superando en popularidad a la edición de PC en algunos países y regiones. Sin ir más lejos, se le ha catalogado como un 'juego peor que la droga' por los niveles de adicción que genera en algunos usuarios.

También consiguió el reconocimiento de Mobile Game of the Year durante los Golden Joysticks 2018 y recibió nominaciones en los The Game Awards y en la App Store. Tenéis su análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir