PUBG remonta en número de jugadores en PC durante diciembre

Rompe la tendencia a la baja y marca un pico de 1,1 millones de jugadores.
·

PlayerUnknown's Battlegrounds está mejorando sus resultados en la recta final de 2018 y vuelve a situarse por encima del millón de jugadores simultáneos en Steam.

En enero de 2018 el juego tenía un promedio de 1,5 millones de usuarios concurrentes y llegó a alcanzar ese mes un pico de 3,2 millones simultáneos. Pasada la novedad y con la llegada de competidores como Fortnite que fueron ganando popularidad, el juego fue bajando.

PUBLICIDAD
PUBG remonta en número de jugadores en PC durante diciembre Imagen 2

En noviembre se sitúo en un promedio de algo más de 410.000 jugadores con un pico de 895.650 jugadores, la primera vez en muchos meses que bajaba del millón.

En diciembre, sin embargo, la situación parece mejorar: están subiendo los usuarios simultáneos promedio y ya se ha marcado un pico de 1,1 millones de jugadores.

La llegada de las vacaciones, así como el reciente desembarco del juego en PlayStation 4, pueden haber animado a los usuarios a regresar al título. A eso hay que añadir que los jugadores recibieron en PC un nuevo mapa el 19 de diciembre, por lo que está claro que la compañía ha trabajado para tener un buen mes de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir