Realm Royale estrena beta cerrada en Xbox One y pronto en PS4

Se detallan las novedades que pronto se sumarán al juego.
·

Realm Royale se prepara para tener una beta cerrada en consola: acaba de llegar a Xbox One por invitación y pronto se sumará a PS4. El juego está actualmente en fase de pruebas para PC en este momento. Ahora, el juego está listo para llegar a nuevas plataformas mientras sigue incorporando elementos de juego nuevos e interesantes a Realm Royale.

"Al principio, nos costó encontrar el alma de Realm Royale. Pero, gracias a la dedicación incansable de la comunidad de este juego maravilloso, hemos hecho muchos avances en los últimos meses", afirma Rory Newbrough, director creativo de Heroic Leap Games, el estudio de desarrollo responsable de Realm Royale.

PUBLICIDAD

Beta cerrada para consolas

Tras varios meses de pruebas y personalización del juego para las consolas, Heroic Leap anuncia que Realm Royale ahora está disponible en forma de beta cerrada para Xbox One.

"Si soy sincero, cuando entramos en fase alfa con Realm Royale, la recepción que tuvo el juego en una etapa tan temprana nos cogió completamente desprevenidos. Aunque el juego tenía unas bases divertidas, aún tenía mucho trabajo por delante para ofrecer una experiencia duradera para nuestros jugadores. El juego no estaba listo para dar el siguiente paso. Ahora, entramos en la beta cerrada y nos morimos por oír vuestros comentarios", dice Newbrough. El estudio planea expandir la beta cerrada a PlayStation 4 muy pronto.

Durante la beta cerrada en consola, Realm Royale permitirá el juego cruzado entre los jugadores de PC y Xbox, permitiendo así que los amigos puedan jugar juntos. Habilitar el juego cruzado tan pronto también permitirá encontrar partidas de calidad más rápidamente.

Las batallas contra monstruos PVE y los objetivos dentro de la partida son otras de las posibles expansiones para el 2019. Se confirma por ahora la presencia del Goblin Saqueador, un goblin buscatesoros que se esconde por el mapa. Cuando los jugadores se acerquen al goblin, este se asustará e intentará escapar. Acabar con el goblin recompensará al jugador con todos sus tesoros.

"Con la adición de criaturas como el Globin Saqueador llega, desatamos un potencial ilimitado para este mundo enorme. Nos morimos de ganas por poder hablar más acerca de este asunto", comenta Newbrough.

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir