Participa con Vandal en la beta cerrada de Realm Royale en PS4 y Xbox One

Repartimos 2.000 códigos para cada versión.
·

Realm Royale, el Battle Royale de Hi-Rez Studios que nació como modo de juego de Paladins (Paladins: Battlegrounds), pronto llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, tal y como anunció la compañía hace unas semanas. Este Battle Royale tendrá juego cruzado en las tres plataformas, y actualmente se encuentra en beta cerrada. Hi-Rez Studios ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de participar gratuitamente en ella.

Repartimos un total de 4.000 códigos de esta beta cerrada del juego tanto en versión PS4 (1.250 para España y 750 para Latinoamérica) como en versión Xbox One (los 2.000 valen para todos los territorios). El único requisito para hacerte con la clave es llevar más de 72 horas registrado en Vandal. De esta manera nos aseguramos de que nuestros usuarios habituales tengan prioridad para participar.

Para obtener tu código solo tienes que hacer clic en el botón y canjearlo en tu consola.

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir