Vandal

Participa con Vandal en la beta cerrada de Realm Royale en PS4 y Xbox One

Repartimos 2.000 códigos para cada versión.
· · PS4 XBOne 

Realm Royale, el Battle Royale de Hi-Rez Studios que nació como modo de juego de Paladins (Paladins: Battlegrounds), pronto llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, tal y como anunció la compañía hace unas semanas. Este Battle Royale tendrá juego cruzado en las tres plataformas, y actualmente se encuentra en beta cerrada. Hi-Rez Studios ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de participar gratuitamente en ella.

Repartimos un total de 4.000 códigos de esta beta cerrada del juego tanto en versión PS4 (1.250 para España y 750 para Latinoamérica) como en versión Xbox One (los 2.000 valen para todos los territorios). El único requisito para hacerte con la clave es llevar más de 72 horas registrado en Vandal. De esta manera nos aseguramos de que nuestros usuarios habituales tengan prioridad para participar.

Para obtener tu código solo tienes que hacer clic en el botón y canjearlo en tu consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Nyahbingi · hace 35 minutos
Una pena lo que hicieron con este juego. Al principio de la beta abierta me pareció divertido y original. El único battle royale que consiguió que jugara muchas más de 10 partidas, incluso llegue a pagar el primer "pase de batalla".

Cada clase con sus habilidades, el sistema de la forja para crear el arma legendaria de dicha clase, ese toque estratégico de saber las posibles habilidades que tenía un rival con el simple sonido de su habilidad de movimiento...

Ya noté algo raro cuando los fines de semana metían parches de prueba cambiando el juego por completo en aspectos absurdos. Me fui de vacaciones 10 días en agosto, y cuando volví lo habían cambiado por completo. Todos los aspectos que le daban ese toque original ya no estaban. Me da la sensación que al ver que no llegaban a los números que esperaban intentaron parecerse más al Fortnite, con lo que consiguieron que jugara aún menos gente.

Zero__Creatividad · hace 11 horas
El código de latam no sirve

James_LeBond · hace 16 horas
Ahora canjeo el código y en un rato lo pruebo. Por lo que tengo entendido es bastante malo, pero si es gratis, habrá que darle una oportunidad.

Edit:

Ahora que ya lo pude probar, quisiera dejar lo que YO experimenté.

En primer lugar, el juego no es malo, aún le faltan cosas y por momentos deja bastante que desear. Pero malo no es. Igual, prefiero mil veces un juego de pago tipo God of War o Red Dead antes que un Battle Royale, pero para ser gratis no está mal si quieres jugar unas partidas de vez en cuando.

Ahora bien, por lo que jugué, el mapa es bastante pequeño y hay apenas algunas armas, pero más o menos se compensa con algunos "poderes" que tiene. El problema de éstos es que te facilitan MUCHÍSIMO la partida, incluso te permiten huir de enfrentamientos a velocidades altas y poder quedar bastante lejos, en dónde no te disparen.

Tiene algunas cosas que fallan, como el tiempo que tarda la forja, tomando en cuenta que sus recompensas son bastante innecesarias, pudiendo conseguir lo mismo de algún cofre o de otro jugador.

También se puede montar a caballo, y hacer combates cuerpo a cuerpo (con espadas).

Por cierto, cabe mencionar que las armas no tienen una mira como en otros juegos (básicamente acercan un poco la cámara, incluso con los francotiradores. Con ésto queda una cámara en una posición prácticamente sobre el hombro del personaje) y las escopetas tienen un alcance EXAGERADÍSIMO.

Después de esto no ví mucho más. Así que a pesar de sus errores, puede ser un juego disfrutable. Más o menos.

Análisis hecho con una copia digital del juego facilitada por Vandal :lol:

falquian · hace 19 horas
Gracias por el código
Lo he probado, lo he jugado un rato y lo he desinstalado... Demasiado bugs para mí. Literalmente he muerto atravesando el suelo y cayendo al vacio

INSULTADORDETIOS · hace 19 horas
AMEN

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir