Capcom no descarta contenido descargable para Resident Evil 2 Remake

El juego se lanza este viernes.
·

El director y el productor de Resident Evil 2 Remake han revelado recientemente en una entrevista la posibilidad de lanzar contenido descargable para el juego, que estará disponible este viernes.

Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi no dan muchos detalles sobre cómo ampliar Resident Evil 2, pero mencionan su compromiso con el proyecto y el deseo de dar nuevo contenido a los fans antes de cambiar a otro proyecto.

Resident Evil 2 ya cuenta con varios extras por descargas con las reservas o las diferentes ediciones, pero se limitan a apariencias o desbloqueo de armas. El remake repasa toda la historia del original -e incluso añade nuevas localizaciones- y los modos extra, por lo que cualquier novedad sería una sorpresa. Sí podría, por ejemplo, lanzar una expansión que conecte esta historia con Resident Evil 3, del que también se espera un remake.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir