The Division alcanza 20 millones de usuarios

El 8 de marzo celebra su segundo aniversario.
·

Tom Clancy's The Division celebra su segundo aniversario con una base de jugadores que ha alcanzado los 20 millones de usuarios. El título, que se publicó el 8 de marzo de 2016, tanto en PC como en consolas, sigue acogiendo agentes de The Division que llegan para luchar en una Nueva York devastada.

Para agradecer el apoyo de la comunidad, Ubisoft ha anunciado que marzo será un mes "repleto de actividades". De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de cuatro eventos globales hasta el 29 de marzo. Esto hace que el juego ofrezca un evento global cada semana. Este tipo de actividades, se altera la experiencia de juego y los usuarios reciben recompensas especiales jugables y equipables.

Un Nueva York post-apocalíptico

Además de contar con tres expansiones, Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin, a finales de año The Division recibió la actualización 1.8, que duplicaba las horas de duración del juego con la adición de nuevo contenido.

El título está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir