El equipo de Wargroove ha confirmado que el videojuego de estrategia llegará con múltiples idiomas disponibles de el primer día. La localización a todas las lenguas previstas ha concluido y serán integradas en el título desde el principio.
Esto significa que los jugadores podrán escoger, desde el lanzamiento del juego, entre español, inglés, alemán, francés, italiano, brasileño, ruso, japonés y chino (tradicional y simplificado).
Ya sabíamos que el juego iba a traducirse a todas estas lenguas pero el equipo no estaba seguro de si estarían listas para su lanzamiento o si tendrían que ir llegando posteriormente en sucesivas actualizaciones.
Chucklefish prepara este juego de estrategia que se sitúa como un heredero espiritual de Advance Wars y que llegará, tras múltiples retrasos, en estos primeros meses de 2019.
Ofrecerá multitud de modos de juego, incluyendo un editor para que los usuarios generen sus misiones e incluso escenas, por lo que es un esperado título entre los seguidores de este tipo de títulos estratégicos.














