Spider-Man: Lejos de casa estrena tráiler y llegará el 5 de julio a los cines

Tom Holland repite como el trepamuros.
·

Sony ha estrenado el primer tráiler de la nueva película de Spider-Man, Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming (2016). El film se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 5 de julio y nos traerá de nuevo a Tom Holland en el papel del hombre araña.

En la dirección de la cinta repite Jon Watts y cuenta con actores y actrices de la talla Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, que complementan el reparto. Con un estreno previsto para el día 5 de julio de 2019 en los cines de toda España, Spider-Man: Lejos de casa nos narrará el viaje de Peter Parker y sus compañeros de clase por toda Europa.

Spider-Man: Lejos de casa nos narrará el viaje de Peter Parker y sus compañeros de clase por toda Europa

Lo que comenzará como una viaje de fin de estudios pronto tomará un cariz radicalmente distinto cuando Peter tenga que enfundarse de nuevo el traje de Spider-Man para hacer frente a una misteriosa amenaza. Además del cine, el trepamuros ha tenido un éxito descomunal en PlayStation 4 gracias a la aventura desarrollada por Insomniac Games, Spider-Man, un juego que ha vendido más de 9 millones de copias y que tiene en su haber algunos de los trajes de las adaptaciones cinematográficas del personaje.

Os dejamos con su nuevo póster.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir